sábado, junio 17, 2017

Operación Rescate en el Top Ten de Kingwood Studios.



Kingwood Studios, un canal de YouTube de Estados Unidos especializado en la difusión y creación de cortometrajes de animación en stop motion sobre la Segunda Guerra Mundial y de terror, han incluido nuestro cortometraje Operación Rescate en su top ten "Stop motion action films". ¡Toma ya! ¡Alucinante!

Es una gran alegría y todo un honor para PPBC productions / PPBC Animation y un servidor aquí presente formar parte de este top ten, y es por ello que quiero darles las gracias de todo corazón; ha sido algo para nada esperado, de verdad.

Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutar de las obras que forman parte del ranking, y en el que Operación Rescate se ha colado, para sorpresa nuestra, en el puesto número diez, cosa que no está pero que nada mal:

Ver top ten de Kingwood Studios

¡Saludos cordiales!
¡Muchas gracias por estar ahí!

Nota importante:
Esta noticia sucedió en noviembre de 2015, y originalmente se publicó en nuestra página de Facebook, que ha sido eliminada temporalmente debido a la falta de actividad. Como ya sabéis, las redes sociales requieren dedicación y últimamente no ha habido prácticamente movimientos, por lo que he decidido darle un descanso. Pero el blog seguirá en activo, ya que es una herramienta totalmente distinta y no requiere de tanto tiempo en realidad. Así que atentos a nuestro blog de PPBC productions...


No hay comentarios: