lunes, junio 12, 2006

Bienvenidos al Blog de PPBC productions

Bienvenidos al nuevo espacio en la red de PPBC PRODUCTIONS.
Aquí podréis encontrar todo tipo de información variada acerca de esta humilde productora audiovisual amateur, que empezó su camino en la aventura cortometrajil allá por el año 1998. ¡Cómo pasa el tiempo!

En la sección de Categorías, justo en la barra lateral del blog, encontraréis una selección / lista con las secciones más interesantes y recomendables. Mención especial a la guía Como hacer un cortometraje amateur, pues creo que puede resultar de cierta utilidad para aquellos que se quieran iniciar en el mundillo del cortometraje.

También encontraréis información y detalles sobre los distintos cortometrajes amateurs de ficción que hemos realizado, así como otros aspectos relacionados con la historia y actividad de esta productora audiovisual amateur.

Además, desde este weblog podréis acceder al canal de PPBC productions en Youtube, donde progresivamente se irán subiendo nuevos vídeos y sorpresas interesantes. Aunque intentaré subirlos aquí, en el mismo blog, para que resulte muchísimo más cómodo y rápido de visualizar.

En fin, no quiero enrollarme mucho más, pues empiezo a irme por las ramas...
Antes de despedirme, quiero aprovechar para dar las gracias a todos los visitantes de este blog, por sus visitas propiamente dichas y por su interés. También quiero dar las gracias a todos aquellos que han formado y forman parte de PPBC productions, pues sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Mil gracias de corazón.

Espero sinceramente que este blog sea de vuestro agrado.
Podéis dejar vuestros comentarios, sugerencias, inquietudes y demás cosillas.


Un fuerte abrazo para todos/as.
Director's Cut

2 comentarios:

nicol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
benjy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.